Acerca de Café Contento

Concepto del Restaurante img_0043

Café Contento es un bistro mexicano que sirve cocina confortable y local dentro de un ambiente casual para el mercado de San Miguel de Allende, Guanajuato. El servicio es amigable y personalizado. La relación precio-calidad es unos de los valores más importantes que hacen del café un restaurante para visitar todos los días.

En adición al restaurante, Café Contento tiene una barra de cafés para llevar y una tienda que ofrece productos artesanales de la cocina mexicana.

Café Contento brinda en sus instalaciones eventos para cumpleaños, bodas, juntas de negocio y otras ocasiones especiales. También ofrece servicios a domicilio para aquellos que gustan del toque de Café Contento en casa o negocio.

takeout

 
img_8759

 

img_9517

 

 

 

 

 

Menú Diseñado por el Chef José Bossuet Martínez

Hablar de la cocina del Chef Bossuet, es hablar acerca del Suprematismo Culinario: Interpretación de cocina simple, con definiciones de figuras naturales, guiadas por la simetría de marcos monocromáticos y espectros de texturas. Basada en productos locales y técnicas culinarias mexicanas, orgánica y sustentable por definición.

img_0191 img_0192 img_0193 img_0195