Misión, Visión y Valores

img_9345

MISIÓN

Somos un Café Bistro Mexicano, dedicados a consentir el paladar de nuestros clientes, mediante el buen sazón e innovación de nuestros platillos, utilizando productos locales y nacionales; la cálida y personalizada atención que brinda nuestro equipo y la relación precio-calidad, son algunos de los valores más importantes que hacen de Café Contento un lugar para visitar todos los días.

 

PATIOVISIÓN

Apertura de unidades de negocios en la región bajío, conservando el concepto Bistro Mexicano, destacando por ofrecer a nuestro cliente cocina mexicana tradicional, un excelente servicio y atención cálida por parte de nuestro personal capacitado y una  constante mejora con la innovación de nuestros procesos.

 

VALORES

Trabajo en equipo.- Cada integrante del equipo aporta valor al trabajo, de esa manera juntos obtenemos logros.

Actitud de Servicio.- Somos eficientes y oportunos en el servicio, siempre tenemos una sonrisa para nuestros clientes y compañeros.

Innovación.- Todo puede ser mejor.

Respeto.- Fuerte compromiso con la Gastronomía Mexicana, en su preservación y difusión.

Alegría.- Todos los días tenemos motivos para sonreír, unos de nuestros principales objetivos es que la estancia del comensal y personal sea agradable, y que se vayan contentos.

sanfcoiglesia