Misión, Visión y Valores

img_9345

MISIÓN

Somos un Café Bistro Mexicano, dedicados a consentir el paladar de nuestros clientes, mediante el buen sazón e innovación de nuestros platillos, utilizando productos locales y nacionales; la cálida y personalizada atención que brinda nuestro equipo y la relación precio-calidad, son algunos de los valores más importantes que hacen de Café Contento un lugar para visitar todos los días.

 

IMG_0039
VISIÓN

Apertura de unidades de negocios en la región bajío, conservando el concepto Bistro Mexicano, destacando por ofrecer a nuestro cliente cocina mexicana tradicional, un excelente servicio y atención cálida por parte de nuestro personal capacitado y una  constante mejora con la innovación de nuestros procesos.

 

VALORES

Trabajo en equipo.- Cada integrante del equipo aporta valor al trabajo, de esa manera juntos obtenemos logros.

Actitud de Servicio.- Somos eficientes y oportunos en el servicio, siempre tenemos una sonrisa para nuestros clientes y compañeros.

Innovación.- Todo puede ser mejor.

Respeto.- Fuerte compromiso con la Gastronomía Mexicana, en su preservación y difusión.

Alegría.- Todos los días tenemos motivos para sonreír, unos de nuestros principales objetivos es que la estancia del comensal y personal sea agradable, y que se vayan contentos.

sanfcoiglesia